Política de Devoluciones y Envíos
Politica de devoluciones
Si eres un Usuario residente en el Espacio Económico Europeo o en el Reino Unido, a la venta de nuestros productos se aplican las garantías legales establecidas por la Directiva 1999/44/CE sobre ventas y garantías al consumidor o normas similares de contratos de consumo. En consecuencia, tiene derecho, de forma gratuita, a que se reparen (o reemplacen) los productos dentro de los límites previstos por la ley o, en caso de que no se cumpla uno de los remedios anteriores, a obtener una reducción adecuada en el precio de los mismos. productos, o el contrato cancelado. Los gastos de envío para la devolución del producto a reparar o sustituir en virtud de esta cláusula correrán a cargo de Daxlovers S.L., así como cualquier coste relacionado con la entrega del producto reparado o sustituido.
Garantía limitada de los productos
Lea esta sección con mucha atención; cubre nuestras obligaciones y responsabilidades con respecto a los servicios de Daxlovers S.L. Si tiene un problema con su pedido, puede ser elegible para un producto de reemplazo o un reembolso, así que comuníquese con nosotros lo antes posible.
Garantía limitada.
Garantizamos que, en el momento de la entrega de un Producto a un Usuario, el Producto no estará materialmente defectuoso o dañado (la «Garantía limitada»).
¿Quién puede usar esta garantía?
Daxlovers S.L. extiende la Garantía Limitada solo a Usuarios.
¿Qué no cubre esta garantía?
Esta Garantía limitada no cubre ningún daño o defecto en un Producto causado por cualquiera de los siguientes:
- (a) usted o terceros
- (b) cualquier manejo inadecuado (incluso durante el envío), uso o almacenamiento del Producto
- (c) cualquier incumplimiento de las instrucciones del Producto
- (d) cualquier modificación al Producto
- (e) cualquier reparación no autorizada del Producto o
- (f) cualquier causa externa como accidentes, incendios, inundaciones, «actos de Dios» u otras acciones o eventos fuera de nuestro control razonable; o
- (g) cualquier costo o gasto relacionado con la pérdida de uso del Producto o cualquier otro costo o gasto no cubierto por esta Garantía limitada
Esta Garantía limitada no cubre ningún artículo suministrado por terceros, cambios de tamaño o remordimiento del comprador.
Finalmente, como se indica en otra parte de este Acuerdo, lamentablemente no podemos garantizar que los colores y los detalles en las imágenes de nuestro sitio web sean representaciones 100% precisas de un Producto, y los tamaños pueden, en algunos casos, ser aproximados. En consecuencia, esta Garantía limitada no cubre dichos asuntos.
Antes de realizar su pedido, revise nuestra página de «tallas y medidas» con el fin de que la prenda o el producto se adecue a sus necesidades.
Daxlovers S.L., por lo tanto, no emite información inexacta o falsa, por lo que es su responsabilidad verificar este apartado. Daxlovers S.L. no devolvera
¿Cuál es el período de cobertura?
Esta garantía limitada comienza en la fecha de entrega del Producto al Usuario y tiene una duración de catorce (14) días (el “Período de Garantía”). Para evitar dudas, Daxlovers S.L. reconoce que, según algunas jurisdicciones, el Usuario puede tener derecho a un Período de garantía más prolongado.
¿Cuáles son sus recursos bajo esta garantía?
Con respecto a cualquier Producto materialmente defectuoso o dañado, a nuestro exclusivo criterio: (a) reemplazaremos dicho Producto (o la parte defectuosa o dañada del Producto) sin cargo, o (b) reembolsaremos el precio de compra pagado a nosotros por el Usuario junto con los gastos de envío correspondientes a los Productos defectuosos o dañados.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Inmediatamente después de la entrega de un Producto, usted inspeccionarán el Producto. Si un Producto es materialmente defectuoso (incluido cualquier error de Daxlovers S.L. en la impresión) o dañado al recibirlo, o si recibió el Producto incorrecto, entonces para ser elegible para el servicio bajo esta Garantía limitada, debe presentar un reclamo dentro del Período de garantía. de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. LOS RECURSOS DESCRITOS EN ESTA SECCIÓN SON SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS (Y TODA NUESTRA RESPONSABILIDAD) POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO O DAÑADO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EXCEDERÁ EL MONTO REAL RECIBIDO POR NOSOTROS POR EL PRODUCTO, NI BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, SEREMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, DISMINUCIÓN DEL VALOR , O POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA CONSECUENCIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR, MEJORADO O PUNITIVO QUE SURJA DE NUESTROS PRODUCTOS, INDEPENDIENTEMENTE DE (I) SI ALGUNO DE LOS DAÑOS ANTERIORES FUERON PREVISIBLES, (II) SI FUE ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE INCURRIR CUALQUIERA DE LOS DAÑOS ANTERIORES, (III) LA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA (CONTRATO, AGRAVIO U OTRO) EN QUE SE BASA EL RECLAMO, Y (IV) CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ESPECÍFICA DE USTED Y/O SU CLIENTE. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN. LIMITAMOS LA DURACIÓN Y LOS RECURSOS DE TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS CON RESPECTO A NUESTROS PRODUCTOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, A LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO.
Cuando utilice los servicios de Daxlovers S.L., es su responsabilidad seguir nuestras políticas. Si viola nuestras políticas, podríamos restringir o incluso cancelar su acceso a nuestros servicios.
La violación de este Acuerdo o cualquier otra regla resultará en la cancelación de su cuenta de Daxlovers S.L..
Daxlovers S.L. y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación), a su exclusivo criterio, de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través de los Servicios. Sin limitar lo anterior, Daxlovers S.L. y sus designados tendrán derecho a eliminar, bloquear y deshabilitar cualquier Contenido. Usted acepta que debe evaluar y, en la medida permitida por la ley, asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluida la confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho Contenido. En este sentido, reconoce que no puede confiar en ningún Contenido creado por Daxlovers S.L. o enviado a Daxlovers S.L., incluida, entre otras, la información en colaboraciones de Daxlovers S.L., publicaciones y en todas las demás partes de los Servicios de Daxlovers S.L..
Sin limitar otros recursos, podemos limitar, suspender o cancelar nuestros Servicios y su cuenta, prohibir el acceso a nuestro Sitio, retrasar, eliminar, bloquear o deshabilitar el Contenido alojado y tomar medidas técnicas y legales para mantenerlo fuera del Sitio si creemos que que está creando problemas, causando posibles responsabilidades legales, incumpliendo este Acuerdo o actuando de manera inconsistente con la letra o el espíritu de nuestras políticas. También nos reservamos el derecho de cancelar cuentas no confirmadas o cuentas que han estado inactivas por períodos prolongados de tiempo. Usted es responsable de proporcionar a Daxlovers S.L. información precisa y veraz (incluidos, entre otros, su nombre y apellido si es un Usuario o el precio minorista si es un Comerciante). Si ha proporcionado a Daxlovers S.L. información inexacta o falsa, (a) será responsable ante Daxlovers S.L. por daños y pérdidas (incluidos, entre otros, impuestos) que surjan de dicha información inexacta o falsa, (b) deberá reembolsar dichos daños y pérdidas (incluidos, entre otros, los impuestos) a Daxlovers S.L., y (c) Daxlovers S.L. tendrá derecho a cobrarle dichos daños y pérdidas (incluidos, entre otros, los impuestos) y, de lo contrario, limitar o suspender su acceso a los Servicios.
Pagos y tarifas
Resumen: para pagar los servicios de Daxlovers S.L., necesita un método de pago válido (por ejemplo, una tarjeta de crédito, PayPal) que esté autorizado a usar. Todas las tarifas se cargarán a su método de pago. Tenga en cuenta que es posible que deba reembolsarnos cualquier tarifa de devolución de cargo por devoluciones que no estén en línea con nuestras políticas.
Puede optar por guardar su información de facturación para usarla en todos los pedidos y cargos futuros asociados con los Productos y/o Servicios de Daxlovers S.L. En tal caso, también reconoce y acepta que esta información será almacenada y procesada por proveedores de servicios externos que cumplan con PCI DSS.
Cuando solicita un Producto o utiliza un Servicio que tiene una tarifa, se le cobrará, y usted acepta pagar, las tarifas vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Es posible que cambiemos nuestras tarifas de vez en cuando (por ejemplo, cuando tengamos ofertas navideñas, le ofrezcamos un descuento de los precios base del producto, etc.). Las tarifas de los Productos y los Servicios (si corresponde y según corresponda), así como los costos de envío asociados se indicarán en el Sitio cuando realice un pedido o pague por el Servicio. Podemos optar por cambiar temporalmente las tarifas de nuestros Servicios para eventos promocionales o nuevos Servicios, y dichos cambios entran en vigencia cuando publicamos el evento promocional temporal o el nuevo Servicio en el Sitio o le informamos individualmente. La venta se enviará para su procesamiento y se le cobrará tan pronto como la confirme. A continuación, puede recibir un correo electrónico de nosotros.
Al realizar un pedido a través del Sitio, usted confirma que tiene derecho legal a utilizar los medios de pago ofrecidos y, en el caso de pagos con tarjeta, que es el titular de la tarjeta o tiene el permiso expreso del titular de la tarjeta para utilizar la tarjeta para efectuar pago. En caso de uso no autorizado de un método de pago, usted será personalmente responsable y deberá reembolsar a Daxlovers S.L. por los daños que resulten de dicho uso no autorizado.
Con respecto a los métodos de pago, usted declara a Daxlovers S.L. que (i) la información de facturación que nos proporciona es verdadera, correcta y completa y (ii) según su leal saber y entender, su institución financiera pagará los cargos incurridos por usted. (incluyendo pero no limitado a la compañía de tarjeta de crédito) o proveedor de servicios de pago.
Si usted o su Cliente realizan una devolución que no cumple con nuestras políticas de devolución (que se describen aquí), reembolsará a Daxlovers S.L. por sus pérdidas, que consisten en costos de cumplimiento y tarifas de manejo de devolución de cargo (hasta 15 euros por devolución de cargo).
Podemos negarnos a procesar una transacción por cualquier motivo o negarnos a proporcionar Servicios a cualquier persona en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por rechazar o suspender cualquier transacción después de que haya comenzado el procesamiento.
Daxlovers S.L., a su exclusivo criterio, puede ofrecerle varios descuentos, así como cambiarlos, suspenderlos o interrumpirlos en cualquier momento.
Impuestos
Usted es responsable de pagar los impuestos aplicables a su autoridad fiscal local, a menos que le hayamos informado lo contrario.
Envío
Una vez que haya realizado un pedido, es posible que ya no pueda editar los detalles del pedido ni cancelarlo. Si tiene un problema con el envío de su pedido, comuníquese con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la entrega o la fecha estimada de entrega. En algunos casos, es posible que deba comunicarse directamente con el transportista.
Una vez que haya confirmado su pedido, es posible que no sea posible editarlo o cancelarlo. Si desea cambiar algunos parámetros, direcciones de clientes, etc., verifique si dicha opción está disponible en su cuenta. No estamos obligados a realizar dichas modificaciones en su pedido, pero haremos todo lo posible caso por caso.
El riesgo de pérdida, daño y propiedad de los Productos pasa a usted en el momento de nuestra entrega al transportista. Será responsabilidad suya (si es un Usuario) presentar cualquier reclamo ante un transportista por un envío perdido si el rastreo del transportista indica que el Producto fue entregado. En tal caso, Daxlovers S.L. no realizará ningún reembolso y no reenviará el Producto. Para los Usuarios en el Espacio Económico Europeo o el Reino Unido, el riesgo de pérdida, daño y propiedad de los Productos pasará a usted cuando usted o un tercero indicado por usted haya adquirido la posesión física de los Productos.
Si el seguimiento del transportista indica que un Producto se perdió en tránsito, usted o su Cliente pueden presentar un reclamo por escrito para el reemplazo (o crédito en la cuenta del Miembro) del Producto perdido de conformidad con la Política de devolución de Daxlovers S.L.. Para Productos perdidos en tránsito, todos los reclamos deben presentarse a más tardar 14 días después de la fecha de entrega estimada. Todas estas reclamaciones están sujetas a la investigación de Daxlovers S.L. ya su exclusivo criterio.
Descripción de los productos
Nos esforzamos por hacer que nuestro proceso de desarrollo de productos sea lo mejor posible, pero no podemos garantizar que las representaciones de productos en nuestro sitio web sean 100% precisas o que la etapa de fabricación no resulte en daños. Para acelerar el cumplimiento, también le ofrecemos alternativas de productos en caso de que alguno de sus productos esté agotado.
Si bien muchos componentes de nuestros Productos son estándar, todos los Productos disponibles para la compra se describen en su página específica en nuestro Sitio. Siempre tratamos de representar cada diseño con la mayor precisión posible mediante fotografías y puntos de copia proporcionados por diseñadores, artistas o fotógrafos.
Tenemos una política de desarrollo continuo de Productos para poder brindarle lo que consideramos el mejor diseño combinado con el mejor desempeño, y por lo tanto nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones de los Productos, su precio, empaque y cualquier Servicio asociado en cualquier momento. Sin previo aviso. Antes de realizar el pedido, le invitamos a echar un vistazo de cerca a la descripción y el diseño del Producto.
Hacemos todo lo posible para brindarle las mejores imágenes y descripciones, pero lamentablemente no podemos garantizar que los colores y los detalles en las imágenes del sitio web sean representaciones 100 % precisas del producto y, en algunos casos, los tamaños pueden ser aproximados.
Compra de productos
Para asegurarse de que sus pedidos lleguen lo más rápido posible, asegúrese de enviar los detalles correctos del pedido al finalizar la compra. Daxlovers S.L. no se hace responsable de las entregas perdidas debido a errores tipográficos en la información de entrega.
Su pedido es la compra de un Producto por el cual ha pagado la tarifa correspondiente y/u otros cargos que hemos aceptado y recibido. Cualquier Producto en el mismo pedido que no hayamos aceptado no forma parte de ese contrato. Podemos optar por no aceptar ningún pedido a nuestro exclusivo criterio.
Los pedidos se realizan y reciben exclusivamente a través del Sitio. Antes de realizar un pedido con nosotros, es su responsabilidad verificar y determinar la capacidad total para recibir los Productos. El nombre correcto del destinatario, la dirección de entrega y el código postal, el número de teléfono actualizado y la dirección de correo electrónico son absolutamente necesarios para garantizar la entrega exitosa de los Productos.
Toda la información solicitada en la página de pago debe completarse con precisión. Daxlovers S.L. no será responsable de la entrega perdida debido a un nombre o apellido del destinatario incorrecto o mal escrito, dirección de entrega o un número de teléfono inadecuado. Si desea solicitar un cambio en la dirección de entrega, el número de teléfono o cualquier otro requisito especial, comuníquese con Daxlovers S.L.
Nos reservamos el derecho de poner su pedido en espera debido a problemas con el archivo de impresión, problemas de seguridad, si necesitamos confirmar su dirección o en caso de otros problemas. En caso de que su pedido quede en espera, le daremos 14 días para resolver el problema. Si no resuelve el problema o cancela su pedido dentro de los 14 días, cancelaremos el pedido. En caso de que se cancele su pedido, solo haremos un reembolso si el trabajo en su pedido aún no ha comenzado.
Entrega
Si bien podemos proporcionar estimaciones de entrega, no podemos proporcionar fechas de entrega garantizadas. Una vez que Daxlovers S.L. recibe el pago de tu pedido (incluidos los gastos de envío), cumplimentamos el pedido y lo pasamos al transportista. Este es también el momento en el que usted o su cliente se convierten legalmente en propietarios de los productos.
Realizamos envíos a la mayoría de los lugares del mundo. Deberás cubrir los gastos de envío. Los precios de envío son adicionales al precio del Producto y pueden variar según la ubicación de entrega y/o el tipo de Productos, y se pueden agregar cargos adicionales al pedido para ubicaciones remotas o de difícil acceso que requieren atención especial. Los cargos de envío de tarifa plana se muestran en nuestra página de pago; sin embargo, nos reservamos el derecho de informarle sobre cualquier cargo de envío adicional que se aplique a su dirección de envío específica.
Algunos Productos se empaquetan y envían por separado. No podemos garantizar las fechas de entrega y, en la medida permitida por la ley, no aceptamos ninguna responsabilidad, además de informarle sobre cualquier retraso conocido, por los Productos que se entreguen después de la fecha de entrega estimada. El tiempo promedio de entrega puede mostrarse en el Sitio. Es solo una estimación promedio, y algunas entregas pueden demorar más o, alternativamente, entregarse mucho más rápido. Todas las estimaciones de entrega proporcionadas al momento de realizar y confirmar el pedido pueden estar sujetas a cambios. En cualquier caso, haremos todo lo posible para contactar con usted y avisarle de todos los cambios. Hacemos todo lo posible para que la entrega del Producto sea lo más simple posible.
La propiedad de los Productos solo pasará a usted/Cliente después de que recibamos el pago completo de todas las sumas adeudadas con respecto a los Productos, incluidos los gastos de envío e impuestos, y entreguemos los Productos al transportista.
Liberación
No puede demandarnos por nada de lo que hayamos renunciado u obtenido su liberación en virtud de este Acuerdo.
En la máxima medida permitida por la ley, usted nos libera a nosotros y a todas las demás Partes de Daxlovers S.L. de todas y cada una de las reclamaciones y demandas, así como de todos y cada uno de los daños, pérdidas, responsabilidades, juicios, costos, honorarios razonables de abogados y otros gastos incurridos o sufridos. por cualquier Parte de Daxlovers S.L., de todo tipo y naturaleza, conocida o desconocida, en relación con o que surja de cualquier derecho, reclamo o asunto (a) que Daxlovers S.L. renuncia (o para el cual Daxlovers S.L. no ofrece garantías) en virtud de este Acuerdo, o (b) por los cuales Daxlovers S.L. sea indemnizado o liberado por usted en virtud de este Acuerdo.
Indemnización
Daxlovers S.L. no es responsable de los daños y responsabilidades en los que incurra si infringe la ley, viola estos términos o cualquier derecho de terceros y da lugar a acciones legales (esto también incluye declaraciones falsas hechas por usted y cualquier reclamo de responsabilidad del producto).
En la máxima medida permitida por la ley, usted defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a Daxlovers S.L. y a las demás Partes de Daxlovers S.L. frente a cualquier reclamación o demanda, así como a todos y cada uno de los daños, pérdidas, responsabilidades, juicios, costos, honorarios razonables de abogados y otros gastos de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, incurridos o sufridos por las Partes de Daxlovers S.L., en relación con o que surjan de (a) su incumplimiento de este Acuerdo , (b) su uso (o mal uso) de nuestros Servicios, (c) su Contenido, (d) la infracción por su Contenido o su cuenta de la propiedad intelectual u otros derechos de otra persona, (d) su violación de cualquier ley o el derechos de un tercero, o (e) si usted es un Comerciante, cualquier reclamo relacionado con productos o artículos vendidos por usted a través de nuestros Servicios, incluidos reclamos por declaraciones falsas de su parte a sus Clientes y reclamos por lesiones físicas o daños a la propiedad por cualquiera de sus productos o artículos que están almacenados para ti de Daxlovers S.L.. Nos reservamos el derecho de manejar nuestra defensa legal como lo creamos conveniente, incluso si nos está indemnizando, en cuyo caso acepta cooperar con nosotros para que podamos ejecutar nuestra estrategia.
Para Usuarios de la Unión Europea y Reino Unido: Alternativamente, puede ponerse en contacto con el centro de consumo de su país o puede optar por acceder a la plataforma de resolución extrajudicial alternativa de litigios facilitada por la Comisión Europea.